Detuvieron a un joven que había baleado a una mujer y su hijo

|| Locales
Compartir

El joven de 22 años, identificado como Franco G., fue aprehendido este miércoles señalado como el autor de una balacera registrada el pasado 12 de agosto en la cual resultaron heridas una mujer y su hijo de 7 años.

Detuvieron a un joven de 22 años señalado como el autor de una balacera en la zona de Lima al 2100 el pasado domingo 12 de agosto. La aprehensión se dio luego de tres allanamientos realizados en Racedo al 4400 este miércoles. El Ministerio Público de la Acusación imputó al sospechoso con el delito de doble tentativa de homicidio.

Tras establecer la identidad del autor, los allanamientos, ordenados por el fiscal Florentino Malaponte para dar con el paradero del sospechoso fueron tres, todos realizados en la zona de Racedo al 4400. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad a RosarioNoticias, el detenido fue identificado como Franco G., de 22 años.

El hecho por el cual fue imputado ocurrió el 12 de agosto en horas de la tarde en las inmediaciones de Lima al 2100. Allí Carina M. y su hijo de 7 años fueron baleados cuando se encontraban en la vereda de su vivienda. Un joven pasó por el frente a bordo de una motocicleta y comenzó a disparar.