Detuvieron a un joven por el crimen del viernes en barrio Ludueña

|| Locales
Compartir

Se trata de un hombre de 25 años, sospechoso de haber cometido el homicidio de Juan Aguirre, quien fuera asesinado el viernes mientras acompañaba a su mujer a tomar el colectivo. El arrestado estaba internado en el Heca por una herida de arma de fuego.

Un hombre de 25 años fue detenido este lunes por el crimen de Juan Aguirre, quien fuera asesinado el viernes pasado en Larrea al 500 mientas acompañaba a su mujer a tomar el colectivo. El sospechoso, identificado como Walter Fabian F, estaba internado en el Heca por una herida de arma de fuego.

Al momento de ingresar al hospital, el acusado dijo que las heridas fueron producto de un intento de robo.

El viernes, la esposa de Aguirre había prestado declaración en fiscalía y con los datos aportados, se realizó un fotofit de los tiradores. Este lunes, en tanto, la mujer estuvo mirando el libro fotográfico de la policía, reconociendo los rasgos físicos de Walter F, como uno de los partícipes del crimen.

Tras esto, el fiscal Rafael Coria, quien conduce la investigación, libró la orden de detención, que se hizo efectiva en el hospital. Además, de acuerdo a lo que dispongan los médicos la audiencia imputativa será el día miércoles en el mismo nosocomio, salvo que los médicos indiquen que el sospechoso se encuentre  en condiciones de trasladarse al tribunal.

Asimismo, los investigadores siguen buscando a otros implicados en el crimen.

 

Noticias relacionadas