Detuvieron a un importante proveedor de drogas en el cordón industrial

|| Locales
Compartir

El hombre era buscado desde el año pasado por personal antinarcóticos. Proveía a vendedores y distribuidores de la zona y tenía vigente desde 2009 una captura del juzgado penal de sentencia N°1 de Santa Fe por tenencia de arma de guerra.

Personal de las Brigadas Operativas Antinarcóticos de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones con apoyo táctico de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales, grupos tácticos de PDI y Gendarmería Nacional realizaron once allanamientos en Santo Tomé y el cordón industrial. Allí fueron detenidos un hombre señalado como un importante proveedor de drogas en el sur santafesino y seis personas que vendían y distribuían los estupefacientes.

El primero de los arrestos ocurrió este miércoles por la mañana en la casa de proveedores de droga en Santo Tomé. El hombre era buscado desde el año pasado por personal antinarcóticos ya que proveía a vendedores y distribuidores del cordón industrial y tenía vigente desde 2009 una captura del juzgado penal de sentencia N°1 de Santa Fe por tenencia de arma de guerra.

Más tarde, las actuaciones continuaron en Puerto General San Martín. Como resultado fueron detenidas otras seis personas, cuatro hombres y dos mujeres mayores de edad, quienes oficiaban de vendedores y distribuidores locales de la droga.

Noticias relacionadas