Detuvieron a un hombre y su familia quiso liberarlo

|| Locales
Compartir

Se trata de una persona de 27 años que, según el sereno de una obra en construcción, habría amenazado, exhibiendo un arma de fuego, con incendiar las máquinas del lugar. A los pocos metros la policía logró aprehenderlo.

La policía detuvo a un hombre que habría amenazado con prender fuego maquinarias de una obra en construcción. A los pocos minutos de la detención, pasada la medianoche, la familia del sospechoso se hizo presente en el lugar para intentar liberarlo. Tras varios minutos de resistencia lograron trasladarlo a la comisaría 10ª, donde quedó a disposición de la Justicia.

Según fuentes policiales, el hecho comenzó el en las primeras horas de la madrugada del viernes cuando el Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II acudió a un llamado de una obra en construcción ubicada en Reconquista y Sabín. Allí, el sereno, testificó que mientras hacía su trabajo, dos hombres amenazaron con incendiar todas las máquinas, asegurando tener un arma de fuego.

A los pocos metros de lugar, los uniformados lograron detener a uno de los presuntos agresores, un hombre de 27 años, quedando a disposición de la Justicia.

Noticias relacionadas