Detuvieron a un hombre sospechado de prender fuego a su pareja

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió el pasado miércoles 17 de octubre, el hombre de 28 años fue capturado este jueves. Tras la aprehensión, el sospechoso aseguró que la propia víctima roció su cuerpo con thinner y luego se prendió fuego.

Detuvieron a un hombre de 28 años este jueves por la tarde sospechado de haber quemado el cuerpo de su pareja el miércoles pasado. La aprehensión se realizó en el marco de una allanamiento en la zona de Pedriel al 2100. El detenido aseguró que la mujer que había rociado con thinner y luego se prendió fuego.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, tras ser detenido, el hombre manifestó que el miércoles pasado él se encontraba discutiendo con su pareja y luego ella roció su propio cuerpo con thinner y luego se prendió fuego.

La víctima, identificada como Marisol, de 23 años, había ingresado al hospital Alberdi y luego fue trasladada hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez debido a su gravedad. Tiene quemaduras de tercer grado con el 60 por ciento de su cuerpo comprometido. En la causa interviene el fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini.

Noticias relacionadas