Detuvieron a un hombre que intentó realizar un secuestro virtual

|| Locales
Compartir

Un matrimonio que reside en la zona de San Martín al 3900 denunció que una persona había llamado a su teléfono asegurando que tenían a un familiar secuestrado. Con un operativo policial, el delincuente fue aprehendido.

Un hombre de 32 años fue detenido este viernes por la madrugada tras haber realizado un secuestro virtual. Las víctimas, un matrimonio que vive en la zona de San Martín al 3900, alertaron a la policía tras el llamado de una persona que aseguraba tener secuestrado a un familiar. Con la intervención de los efectivos, lograron aprehender al delincuente.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, el matrimonio explicó a los efectivos que un hombre había llamado por teléfono y les solicitaba dinero a cambio de la liberación de un familiar secuestrado. El delincuente les había pedido que pusieran el efectivo dentro de una bolsa y la arrojaran por el balcón.

Los uniformados intervinieron en la negociación y, como parte del operativo, le solicitaron a las víctimas que arrojen una bolsa sin el dinero desde el balcón. Momentos más tardes llegó el sospechoso a bordo de una motocicleta y los policías lograron detenerlo cuando comenzaba con la huida.

Noticias relacionadas