Detuvieron a un hombre que apuñaló varias veces a su pareja

|| Locales
Compartir

Efectivos policiales acudieron a un llamado en una vivienda en Carbia al 900 y cuando escucharon los gritos de auxilio ingresaron a la vivienda y lograron reducir al atacante. La víctima está internada en el Heca en estado estable.

Una mujer fue apuñalada varias veces por su pareja este miércoles al mediodía en una vivienda de Carbia al 900. Los efectivos policiales acudieron al lugar y escucharon a la víctima pedir auxilio y lograron detener al atacante. La herida fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en donde quedó en observación en estado estable.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la mujer de 34 años fue diagnosticada con múltiples heridas de arma blanca en los brazos, cuero cabelludo, cervical y hombres. Los efectivos detuvieron al hombre de 40 años y secuestraron del lugar un cuchillo de cocina utilizado en el ataque.

En el domicilio se encontraba la hija de la pareja, de 5 años, que no resultó lesionada y quedó al resguardo de su integridad física.

Noticias relacionadas