Detuvieron a un hombre que apuñaló a una embarazada

|| Locales
Compartir

El hecho se produjo en horas del mediodía en Riobamba y Brasil. Aparentemente el agresor padecería trastornos mentales. La víctima sufrió heridas en el cuello, antebrazo y el abdomen. Fue trasladada al Heca, donde fue intervenida.

Un hombre fue detenido este mediodía luego de apuñalar a una mujer embarazada, que sufrió graves heridas luego del ataque. La víctima tuvo que ser trasladada a un centro asistencial, donde fue intervenida. El agresor, en tanto, fue detenido.

El hecho se produjo cerca de las 14.30 en la zona de Riobamba y Brasil. Hasta allí llegó personal de la comisaría 22 encontrándose a un grupo de vecinos que estaba reteniendo a un hombre. A pocos metros yacía una mujer con heridas cortantes que había sido atacada por el hombre que era sujetado por los vecinos. 

El agresor, un hombre de 38 años identificado como Rodrigo Manuel A, padecería problemas mentales. La víctima, en tanto, fue identificada como Yanina C, de 31 años, quien presentaba heridas cortantes en el cuello, brazos y tórax.

La mujer tuvo que ser trasladada al Heca, donde fue intervenida quirúrgicamente. Interviene por razones de jurisdicción la subcomisaria 22.

Noticias relacionadas