Detuvieron a un hombre que abusó a una joven mientras atendía un local

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió ayer a la tarde en Funes. Una joven denunció que un sujeto ingresó al negocio de colchonería donde trabaja y bajo amenazas la llevó detrás del mostrador para comenzar a manosearla. La víctima logró gritar, puso en fuga al sujeto y la policía lo arrestó.

Una joven denunció este lunes a un hombre que ingresó al local donde trabaja en Funes y bajo amenazas la llevó detrás del mostrador para comenzar a manosearla en sus partes íntimas. La chica pudo gritar, el sujeto se escapó, los vecinos lo persiguieron varias cuadras hasta que personal policial logró arrestarlo.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en Funes. Una joven de 17 años aseguró a la policía que mientras atendía el local comercial "Colchonería Cannon" de calle Independencia y Tucumán de la vecina localidad, fue sorprendida por un hombre que por la fuerza la llevó detrás del mostrador para luego comenzar a manosear sus partes íntimas.

La joven logró gritar y pedir auxilio por lo que el agresor se dio a la fuga. Varios vecinos lograron perseguirlo por varias cuadras hasta que un móvil policial de la comisaría 23º pudo detenerlo. El hombre de 32 años fue arrestado imputado de abuso sexual simple.

 

Noticias relacionadas