Detuvieron a un hombre con el sistema Tribuna Segura

|| Locales
Compartir

Ocurrió este sábado por la tarde en el Gigante de Arroyito. Un hombre, identificado como Ezequiel M., de 29 años, fue aprehendido cuando intentaba ingresar al encuentro entre Central y Argentinos Juniors.

Un hombre de 29 años fue detenido este sábado por la tarde cuando intentó ingresar al encuentro que disputaron Central y Argentinos Juniors en el Gigante de Arroyito. La aprehensión se logró con el sistema Tribuna Segura que detectó que tenía pedido de captura nacional e internacional.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, el detenido fue identificado como Ezequiel M., de 29 años. Mediante el sistema Tribuna Segura se logró establecer que poseía pedido de captura irdenada por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay por una infracción a la ley 23.767, de políticas comunitarias.

Tras el arresto, consultaron con la Dra. Gómez Pinasco, fiscal de Concepción del Uruguay quien ordenó mantener la detención y una pronta coordinación para el traslado. Intervino la comisaría 9ª por razones de jurisdicción.

Noticias relacionadas