Detuvieron a un falso taxista que había robado el vehículo

|| Locales
Compartir

La aprehensión de Lucas D., de 24 años, se realizó en la zona de Balcarce y Doctor Rivas tras una persecución. La víctima, un hombre de 58 años, denunció que el delincuente lo abordó como pasajero y luego le robó dinero y el auto.

Un hombre de 24 años fue detenido este domingo en la zona de Balcarce y Doctor Rivas luego de haber asaltado a un taxista y robado su vehículo. Los efectivos policiales debieron realizar una persecución para lograr la aprehensión del delincuente y la recuperación del vehículo y otros elementos que había robado.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, la víctima, Horacio P., de 58 años, manifestó que se encontraba realizando su trabajo cuando un joven se subió a su taxi en la zona de Güemes y Rodríguez y pidió ir hasta Ovidio Lagos y Riobamba. Amenazando con portar un arma le sustrajo dinero y el auto Fiat Siena y se dio a la fuga.

El joven de 24 años, identificado como Lucas D., fue detenido en Balcarce y Doctor Rivas y luego trasladado hacia la comisaría 15ª.

Noticias relacionadas