Detuvieron a un docente acusado de abusar a una nena de 9 años

|| Locales
Compartir

Néstor P. era maestro de grado de la Escuela Nº1202 Gendarmería Nacional y está acusado de abusar sexualmente de la menor. El padre de la víctima dijo que el imputado amenazaba a la nena que si hablaba iba a matar a su familia.

Un docente fue detenido este lunes acusado de abusar sexualmente a una nena de 9 años dentro de las instalaciones de la Escuela Nº 1202 Gendarmería Nacional. El papá de la víctima contó que era amenazada para que no cuente nada. Hoy se llevaría a cabo la audiencia imputativa contra Néstor P., que trabaja como maestro de grado en la institución.

“El docente amenazó a mi hija que iba a matar a la familia completa. El tipo le dijo que conocía su casa, que sabía los pasos que dábamos, cómo nos movíamos. La nena se fue grabando todo eso en la cabeza y no quería decir nada”, sostuvo Gustavo, padre de la menor.

“El sábado, cuando empezamos a recabar información, amiguitos de mi nena comenzaron a contar lo que el profesor les hacía en la escuela. El profesor los hacía agachar y les metía una birome en la cola. Los manoseaba”, afirmó el padre en declaraciones en LT8.

“El fiscal me pidió que no haga público todo esto, porque se entorpecería la investigación. Pero, si no querían tomarnos la denuncia. Además me decían que había sido algo verbal, y no fue así”, finalizó Gustavo.

Noticias relacionadas