Detuvieron a los tres evadidos

|| País
Compartir

Fuerzas de seguridad detuvieron en las últimas horas a Victor Schillaci y a Martín y Cristian Lanatta, los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que hace 13 días se fugaron del penal de General Alvear.

Trece días después de la fuga que dejó en vilo al país, los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci,condenados por el triple crimen de General Belgrano, fueron recapturados hoy en Santa Fe, confirmaron fuentes judiciales.

Martín Lanatta fue el primero en ser capturado, esta mañana, por la policía de Santa Fe, 11 kilómetros al oeste de Cayastá, a la vera de la ruta provincial 62, que une esa localidad con Cayastacito.

Lanatta estaba herido por el vuelco de la camioneta en la que escapaba junto a Lanatta y Schillaci, -quienes siguieron huyendo tras el accidente- sobre la ruta provincial 1, a la altura de la localidad de Campo del Medio. El vehículo fue hallado alrededor de las 3.30 en una cuneta.

Pasado el mediodía, su hermano, Cristian, fue detenido por fuerzas federales en el paraje Las Cuatro Bocas, cerca de Cayastá, después de ser divisado en un pantano. En situaciones similares fue capturado, finalmente, Víctor Schillaci.

Noticias relacionadas