Detuvieron a las dos sospechosas del crimen de Sarjanovic

|| Locales
Compartir

La policía las arrestó en la ruta 8 en el kilómetro 637. Se trata de una joven de 38 años, que tendría una relación comercial con la víctima, y la mamá de esta mujer. En horas de la tarde serán trasladadas a Rosario.

La policía logró arrestar en la ruta 8 en el kilómetro 637 a las dos mujeres sospechosas del asesinato del empresario gastronómico. Se trata de una joven de 38 años, que tendría una relación comercial con la víctima, y la mamá de esta mujer. En horas de la tarde serán trasladadas a Rosario

En la madrugada del lunes se encontró el cuerpo sin vida del empresario Diego Sarjanovic en un departamento ubicado en Moreno 511. En menos de 24 horas la policía logró dar con la principal sospechosa del crimen del gerente de la empresa Mc Catering. Escapaba junto a su madre, también investigada en el caso como partícipe del hecho, por la ruta 8. Los efectivos policiales localizaron el GPS del teléfono de la mujer de 38 años y en el kilómetro 637 las interceptaron.

Ahora se encuentran detenidas en Córdoba y en horas de la tarde las trasladarían a Rosario. La audiencia imputativa se realizará en las próximas 48 horas.

Las mujeres fueron arrestadas  a la altura de Las Vertientes, Córdoba. Escapaban en un Chevrolet Corsa.

Hay varias hipótesis del crimen. Una de las versiones es que Sarjanovic mantenía una relación comercial con la sospechosa de nombre Virginia, de 38 años. Al parecer el empresario le había prestado importantes sumas de dinero para un proyecto de la joven.

Otra de las versiones es que la relación entre ambos sería sentimental. Y que el departamento en el cual fue hallado muerto, era alquilado por la mamá de la sospechosa. Según relatos de los vecinos a la prensa el viernes por la noche se escucharon ruidos extraños en el interior de ese domicilio.

La noticia de último momento es que la policía encontró la Volkswagen Suran con la cual se manejaba el empresario. Estaba en una cochera a pocos metros del lugar del crimen.