Detuvieron a dos hermanos cuando intentaban robar una escuela en zona sudoeste

|| Locales
Compartir

Los dos jóvenes son los hijos de la encargada del establecimiento educativo. Le robaron las llaves a su madre para ir a delinquir. La policía los arrestó cuando escapaban con algunos elementos sustraídos.

Dos jóvenes fueron arrestados esta madrugada cuando intentaban escapar tras robar elementos de una escuela ubicada en Uriburu al 2500. Los detenidos son hermanos. Le robaron el juego de llaves a su madre, quien trabaja en la institución.

Personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en la escuela  mencionada luego de que la alarma del lugar se activara. Al llegar vieron como dos personas se llevaban un televisor LCD de 32 pulgadas y varias herramientas, según informaron fuente policiales a RosarioNoticias.info. Los efectivos policiales le dieron la voz de alto y los arrestaron este lunes a las 5 de la madrugada.

Los jóvenes, un menor de 16, y otro de 27, resultaron ser hermanos. Ambos le robaron el juego de llaves a su mamá que trabaja en la institución. Fueron derivados a la comisaría 21°.

Noticias relacionadas