Detuvieron a cuatro personas que realizaban un raid delictivo

|| Locales
Compartir

Se trata de dos mujeres de 16 años y dos hombres de 23 y 40 que fueron aprehendidos en Primero de mayo y Juan Manuel de Rosas. Intentaron huir al divisar a la policía pero no lograron su cometido.

Cuatro personas fueron detenidas este viernes por la tarde tras haber robado tres locales. Fueron alertados tras el intento de robo en una heladería ubicada en Pasco y Alem. Tras patrullar la zona, los efectivos policiales lograron dar con el vehículo Renault Scenit en el cual se movilizaban y fueron aprehendidos tras un intento de fuga.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, los detenidos eran dos mujeres de 16 años, y dos hombres de 23 y 40 años. Fueron aprehendidos en Primero de mayo y Juan Manuel de Rosas mientras caminaban por la vía pública. Intentaron darse a la fuga al notar la presencia policial pero no lograron su cometido.

En el lugar, los efectivos secuestraron dos réplicas de arma de fuego y mil pesos en efectivos. Los ladrones habían realizado tres robos. Uno en la heladería Grido de Alem al 1800, una panadería en Ituzaingo al 3900 y un minimarket de La Paz al 2900.

Noticias relacionadas