Detuvieron a cuatro personas con pedidos de captura

|| Locales
Compartir

Dos de ellos fueron detenidos en diferentes operativos de rutina realizados en distintas zonas de la ciudad. Mientras que una pareja fue interceptada por el comando radioeléctrico tras haber recibido una alerta.

En la jornada del viernes, la policía realizó cuatro detenciones de personas que se encontraban con pedidos de captura activos. Un joven de 19 años, y un hombre de 41, fueron detenidos en distintos procedimientos de rutina, mientras que, una pareja, fue interceptada luego de recibir un alerta porque habrían robado una moto.

En Carretas al 9000 se realizó la detención del hombre de 41 años. Todo se dio en el marco de un procedimiento de rutina que realizaban agentes policiales. En otro operativo similar, se detuvo a un joven de 19, en 27 de febrero y Avellaneda. Ambos fueron remitidos a las dependencias policiales correspondientes y puestos a disposición de la justicia.

En tanto la pareja, un hombre de 35 y una mujer de 24, fue interceptada luego de que una mujer denunciara que habrían sustraído una moto 125 cc. El comando radioeléctrico los divisó en la zona de Av. de la Travesía y Génova y luego de una persecución los detuvo. Uno de ellos portaba un revólver calibre 38. Fueron puestos a disposición de la justicia.

Noticias relacionadas