Detuvieron a Cable, principal sospechoso del asesinato de los Funes

|| Locales
Compartir

Enrique Solís fue detenido este martes por la madrugada por efectivos de la Delegación Rosario de la Policía Federal. La ministra de Seguridad Patricia Bullrich aseguró que tras la aprehensión, los rosarinos vivirán más seguros.

Enrique Solís, más conocido como “Cable”, uno de los principales sospechosos ser el asesino de Ulises y Jonathan Funes fue detenido este martes por la madrugada. Un operativo realizado por agentes de la Policía Federal de la Delegación Rosario dio con el acusado. La ministra de Seguridad Patricia Bullrich aseguró que tras la aprehensión, los rosarinos vivirán más seguros.

El detenido era el criminal más buscado por la Policía Federal Argentina y la Policía de Santa Fe por ser uno de los principales protagonistas de la “Guerra Narco”, según afirmaron fuentes policiales a RosarioNoticias. Interviene en la causa el fiscal de Homicidios Dolosos Pablo Pinto.

Por su parte, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, hizo referencia al arresto desde su cuenta de Twitter, como es habitual. Recalcó que el aprehendido es el “autor de la escalada de violencia en Rosario. “Un gran paso en la lucha contra el narcotráfico, para que los rosarinos vivan más seguros.”, afirmó.

Noticias relacionadas