Detienen en barrio Toba a una mujer acusada de prostituir a menores

|| Locales
Compartir

Se trata de una hija y dos sobrinas de la persona apresada. El procedimiento se realizó esta mañana en la zona de Juan José Paso y las Vías. Por el mismo hecho, en La Florida, fue apresado un hombre de 80 años sindicado como el abusador de al menos de una de ellas.

Una mujer fue detenida hoy acusada de prostituir a dos menores de 9 y 16  años; y a una adolescente 19. El procedimiento se realizó esta mañana en el barrio Toba de Juan José Paso y las Vías. Por el mismo hecho, en la zona de La Florida, fue apresado un hombre de 80 años acusado de abusar al menos de una de ellas.  Ambos procedimientos fueron realizados por la Policía de Inteligencia (PDI). No descartan que las próximas horas haya más personas detenidas.

El jefe de la PDI, Daniel Corbelini, declaró ante las cámaras de Canal 3 que se trata de una investigación que se viene llevando adelante desde el mes de mayo. Entre los elementos con los que contaron para avanzar sobre pesquisa se destacan una gran cantidad de escuchas telefónicas.  Además hoy se le secuestró el CPU al hombre acusado de abuso sexual.

“Tenemos elementos suficientes para realizar las detenciones y nos descartamos que en las próximas horas aparezcan otras personas involucradas”.

Corbelini contó que la mujer detenida, aparentemente la entregadora de las menores, es mamá de una de ellas y tía de las otras dos.

Por su parte, Adriana, hermana de la detenida aseguró que ella no tiene nada que ver. Si bien reconoció la relación de la familia con este hombre de 80 años (padrino de una de las chicas), sostuvo que de ninguna manera las obligaba a prostituirse.

 

 

 

 

Noticias relacionadas