Detienen a una familia rosarina de narcotraficantes

|| Locales
Compartir

El operativo incluyó 24 allanamientos que terminaron con 21 personas detenidas. Según información oficial, el padre era el encargado de adquirir la droga. El hijo mayor era su mano derecha. Su esposa junto a otros integrantes eran cómplices del acopio.

 

El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que a través de un operativo ordenado por la Justicia Federal y llevado a cabo por la Policía Aeroportuaria se desbarató una banda de narcotraficantes en Rosario. La misma estaba integrada por una familia entera que “contaba con una logística muy aceitada”. El operativo incluyó 24 allanamientos que terminaron con 21 personas detenidas.

“Detuvimos a todos los miembros de una familia de narcotraficantes, que contaba con una logística muy aceitada, con conexiones en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe", indicó la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

Según información oficial, el padre era el encargado de adquirir la droga. El hijo mayor era su mano derecha. Su esposa y el resto de la familia eran cómplices del acopio del estupefaciente y dirigían las “pantallas” para el lavado de activos.

Noticias relacionadas