Detienen a taxista por masturbarse frente a pasajera

|| Locales
Compartir

La mujer subió al coche en Sarmiento y Córdoba, luego de realizar una compra en un local céntrico. Colocó el artículo en el asiento trasero y se sentó adelante con el conductor. Al sentirse acosada se hizo trasladar hasta la comisaría 5, donde el chofer fue detenido.

Un viaje de rutina terminó siendo una pesadilla para una mujer que denunció a un taxista por masturbarse frente a ella. El hecho ocurrió en el centro y a plena luz del día. Por el hecho la Municipalidad determinó caucionarle la chapa de taxi y retenerle la licencia de conducir al chofer.

La víctima relató que luego de comprar un televisor en una reconocida cadena de electrodomésticos, decidió tomar un taxi en la intersección de Sarmiento y Córdoba. La mujer colocó el artefacto en el asiento trasero y se sentó adelante con el chofer, que aprovechó para realizar el acto obsceno.

La mujer, en tanto, mantuvo la calma y pidió ser trasladada hasta Italia y Cerrito, donde se encuentra la comisaría 5ª. Una vez allí, pidió ayuda a los policías que lograron detener al chofer. El hombre fue demorado y luego puesto en libertad, mientras que el caso derivó en la Unidad de Delitos Sexuales.

La Municipalidad decidió caucionarle la chapa del taxi y retenerle provisoriamente la licencia de conducir. En caso de ser encontrado culpable, ambos permisos serán retirados de forma permanente.

Noticias relacionadas