Detienen a pareja que asaltaba estaciones de servicio

|| Locales
Compartir

Se trata de un hombre de 26 años y de una mujer de 24. Fueron arrestados en Pueblo Ester luego de que la pareja intentara evitar un control vehicular mientras se movilizaban en una moto con pedido de captura.

Una pareja que se dedicaba a robar estaciones de servicio fue detenida este jueves. Los delincuentes fueron apresados mientras intentaban evadir un control de tránsito cuando se desplazaban en una moto con pedido de captura.

Según informaron fuentes policiales, personal de la Subcomisaría 15º estaba realizando un control vehicular en las intersecciones de la ruta 21 y Oroño. Allí, intentaron identificar a una motocicleta donde se desplazaban un hombre y una mujer que se dan a la fuga. Luego de una persecución, la policía logró dar con los delincuentes en calle Jujuy y España, de la vecina localidad de Pueblo Esther.

Los detenidos fueron identificados como Martín L, de 26 años, y Diana L, de 23. Tras un cruzamiento de datos con la central policial, se logró establecer que el rodado tenía pedido de captura por haber sido robado a mano armada un día atrás. A su vez, se secuestró unos 4 mil pesos en efectivo.

Asimismo, las diferentes dependencias policiales de la unidad regional lograron establecer que los detenidos participaron de los robos a la estación de servicio Shell de San Martín y Gral. López y de las estaciones YPF de Mitre y Urquiza; de Callao y Salta; y de Ayacucho y Arijón.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia con causa penal por cuatro hechos de robo calificado.

 

Noticias relacionadas