Detienen a hombre que conducía borracho y armado

|| Locales
Compartir

Personal policial advirtió que un automóvil realizaba maniobras peligrosas en Oroño y Cura. Al intentar identificarlo, el conductor se dio a la fuga pero fue detenido en España y Circunvalación. Portaba una pistola 9 milímetros y tenía 1,57 de alcohol en sangre.

Un hombre que conducía borracho y armado fue detenido este viernes por personal policial. El sujeto evadió un control, se dio a la fuga y finalmente fue arrestado. Estaba acompañado por dos mujeres

El hecho ocurrió en Oroño y Jorge Cura. Allí, personal del Comando Radioeléctrico advirtió que un automóvil Suzuki Fun se encontraba realizando maniobras peligrosas. Al intentar identificarlo, el conductor se dio a la fuga, pero los agentes lograron detenerlo en España y Circunvalación.

Al hombre, identificado como Marcelo F, de 29 años, le secuestraron una pistola semiautomática calibre 8 milímetros, la cual tenía en su cargador 11 cartuchos intactos. A su vez, en el lugar se hizo presente personal de Tránsito, quienes constataron que tenía 1,57 de alcohol en sangre.

El arrestado fue trasladado a comisaría 15º junto a las dos jóvenes, quedando a disposición de la Justicia.

Noticias relacionadas