Detienen a dos delincuentes que realizaban entraderas

|| Locales
Compartir

Se trata de dos hombres de 32 y 37 años, oriundos de Córdoba. La policía los apresó en la zona de Sarmiento y México. Se secuestraron bolsos con sedantes para perros, herramientas varias y chalecos refractarios, entre otros elementos para delinquir con esta modalidad.

La policía detuvo en la madrugada de hoy a dos delincuentes que realizaban entraderas en la ciudad de Rosario. Los malhechores, oriundos de la ciudad de Córdoba, son dos hombres de 32 y 37 años.

Cerca de las 4 de la madrugada, personal de la subcomisaría 6ta fue comisionado a la zona de Sarmiento al 1800. Allí, los agentes se encontraron con dos hombres que estaban intentando ingresar a un domicilio.

Al percatarse de la presencia policial, los delincuentes intentaron darse a la fuga. Uno fue detenido en la zona de Sarmiento y México, y el otro fue apresado en Estanislao López al 1900.

La policía secuestro dos bolsos que contenían herramientas, sedantes para perros, chalecos refractarios y capuchas pasamontañas, todos elementos para delinquir bajo la modalidad de entraderas. Los detenidos fueron trasladados a la seccional, quedando a disposición del Juzgado Interviniente.

Noticias relacionadas