Detienen a delincuente que robó y arrastró por el piso a embarazada

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió esta tarde en barrio Bella Vista, donde últimamente se registraron varios hechos de robo y el asesinato de Sandro Procopio. Interviene la comisaría 13, cuestionada por los vecinos ante la ola de inseguridad.

El barrio Bella vista no tiene tregua en cuanto a seguridad. Esta tarde un delincuente intentó robarle a una embarazada, llegando incluso a arrastrarla por el piso cuando quiso arrebatarle el celular. En ese momento vecinos del lugar intervinieron logrando reducir al ladrón, que casi termina linchado por los vecinos.

El hecho ocurrió a las 16 en la intersección de las calles Cochabamba y Constitución. Allí, una mujer embarazada de cinco meses informó que el malhechor que estaba siendo retenido por los vecinos quiso robarle su celular y al resistirse la arrastró por el piso varios metros y luego intentó darse a la fuga.

El detenido fue trasladado a la Comisaría 13º, quedando a disposición del juzgado Interviniente.  Cabe recordar que el barrio Bella Vista fue donde mataron al arquitecto Sandro Procopio. En esa misma zona, un vecino ultimó a un delincuente que quiso entrar a robar a su casa y que también fue baleada la casa de la abuela de Maxi Rodríguez, quien habita en el mismo barrio.

Noticias relacionadas