Detenidos y secuestro de pruebas en allanamientos por las balaceras

|| Locales
Compartir

Fueron alrededor de 40 los procedimientos llevados a cabo durante la madrugada de este miércoles por PDI y Policía de Santa Fe a causa de las balaceras. Cinco personas fueron aprehendidas y ya son 14 en total.

Cinco personas fueron detenidas en el marco de allanamientos realizados a causa de las balaceras ocurridas en la ciudad en los últimos días relacionadas con la causa de Los Monos. Los procedimientos fueron cerca de 40 y se llevaron a cabo durante la madrugada de este miércoles por personal de PDI junto a la Policía de Santa Fe, supervisados por el fiscal Matías Edery.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad a RosarioNoticias, los efectivos allanaron varias viviendas en la zona del Pasaje 1221, en el sudoeste de la ciudad, donde detuvieron a cinco personas, secuestraron dos pistolas, un revolver, una escopeta, cargadores y municiones.

También fueron incautados para peritar cerca de 100 celulares, una docena de pen drives, varias notebooks, computadores de escritorio, tablets y otros dispositivos electrónicos, tres motocicletas y diversa documentación que podría tener interés en la causa.

Con las últimas detenciones, ya son 14 los sujetos investigados con relación a las balaceras desde las aprehensiones realizadas por los efectivos policiales en horas de la mañana de este martes luego del ataque al Ministerio Público de la Acusación.

Noticias relacionadas