Detenidos tras asaltar al conductor de un remis

|| Locales
Compartir

En la madrugada de hoy un remisero fue asaltado por delincuentes que lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron, la billetera, el celular y la recaudación en Génova y Tarragona. La policía actuó rápidamente y lograron arrestar a los tres individuos.

A las cinco de la madrugada de hoy  personal del comando radioeléctrico fue alertado que en calle  Av. Génova y Tarragona fue asaltado el conductor de un remis. Al llegar al lugar el chofer del mismo declara que en momento que desempeñaba sus funciones laborales conduciendo el automóvil marca Chevrolet Corsa, fue abordado por un hombre que le indica que lo lleve hasta dicha dirección. Cuando detiene la marcha del auto, se acercan dos cómplices que a mano armada le roban al trabajador y se dan a la fuga.

En calle Baigorria y Casiano Casas asciende un joven que solicitó ser trasladado Génova y Tarragona. Una vez que llegan y detiene la marcha saca un arma de fuego y le exige la entrega de dinero. Asimismo se suman al atraco dos delincuentes más que lo esperaban y le sustraen la billetera con la recaudación y un celular. El conductor comienza un forcejeo y puede escapar observando que los ladrones se introducen en el interior de un domicilio.

Con los datos aportados, el personal policial se constituyó en el domicilio sindicado observando la puerta de ingreso abierta, accediendo al interior y sorprendiendo a los delincuentes agazapados en una de las habitaciones. Es así que son detenidas tres personas, a las cuales se le secuestran un machete, una réplica exacta de una pistola y las pertenencias de la víctima.

Noticias relacionadas