Detenido tras amenazar de muerte a una vecina y a sus hijos

|| Locales
Compartir

Una mujer denunció que su vecino intentó forzar la puerta de su vivienda, rompió los vidrios de su automóvil, y luego comenzó a mandarle mensajes de texto diciéndole que la iba a violar y a matar.

Un hombre fue detenido este martes por la madrugada luego de amenazar de muerte a una vecina y a sus hijos. Según relató la víctima, el agresor se presentó en su vivienda ubicada en Melincué al 6400, rompió el parabrisas de su automóvil y le envió mensajes de texto advirtiendo que estaba afuera de su vivienda y que iba a matarla, informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.

La mujer, de 28 años, relató que el vecino intentó forzar el portón varias veces para ingresar a la vivienda y tras fracasar rompió los vidrios de su Fiat 147, se dio a la fuga y luego comenzó a enviarle mensajes de texto en donde decía que iba a violarla y la amenazaba de muerte a ella y a sus hijos.

Cuando arribaron los efectivos policiales, el agresor salió a la puerta de su casa armado con dos cuchillos haciendo frente a los uniformados, arrojando puntazos sin detenerse ante la voz de alto. Los oficiales lograron detenerlo y secuestraron dos barras de hierro de 25 centímetros y otra de 15 terminadas en punta.

Noticias relacionadas