Detenido por llevar una granada en un auto que tenía pedido de captura

|| Locales
Compartir

Una cámara de video vigilancia captó la presencia de un automóvil buscado en Boulevard Segui y Francia. Los efectivos patrullaron la zona y dieron con el joven de 25 años que llevaba una granada de mano.

Un joven de 25 años fue detenido este jueves por portar una granada mientras manejaba un automóvil que tenía pedido de captura. El vehículo fue captado por las cámaras de video vigilancia en la intersección de Boulevard Segui y Francia. Efectivos patrullaron el lugar y dieron con el sospechoso en Francia y Uriburu.

Una vez que encontraron el auto, el personal de la PAT detuvo al sospechoso y encontró que en el vehículo había una caja. Adentro, debajo de una almohada encontraron un objeto dentro de una bolsa de nylon envuelto con una remera. Tras revisarlo se percataron que se trataba de una granada de mano, informaron a RosarioNoticias fuentes policiales.

La Brigada de Explosivos se hizo presente en el lugar para tomar las medidas necesarias y secuestrar el explosivo. El detenido fue derivado a la comisaría 18ª.

Noticias relacionadas