Destacan a los choferes cuyos micros fueron arrastrados por el agua

|| Locales
Compartir

Desde Aota felicitaron a los trabajadores por las “maniobras que lograron salvar las vidas de los pasajeros”. El domingo 15 en plena tormenta sobre la autopista a Buenos Aires dos colectivos fueron literalmente empujados por la correntada.

Desde la Asociación de Obreros del Transporte Automotor (Aota) destacaron la labor de los dos choferes que en plena tormenta las unidades que conducían fueron arrastradas por la fuerza del agua mientras circulaban por la autopista Rosario – Buenos Aires, el pasado fin de semana.

“Queremos felicitar a trabajadores que por maniobras muy audaces lograron salvar vidas de pasajeros en momentos que el agua arraso a vehículos de Empresa Argentina y interurbano”, señalaron desde Aota.

“La maniobra de los compañeros fue heroica. Ellos (los dos choferes de las distintas empresas) condujeron los vehículos (colectivos) de punta, hecho que evitó que ambos coches tumbasen al agua”, explicó Alberto Montenegro, secretario general del gremio que desde hace años mantiene un enfrentamiento con la UTA.

Desde el gremio también cuestionaron al Gobierno provincial por la “falta de obras y mantenimiento para que miles de hermanos santafesinos quedaran arrasados por el agua y perdiesen todas sus pertenencias”.

Noticias relacionadas