Después de la autocrítica, los cambios

|| Deportes
Compartir

Tanto Edgardo Bauza como gran parte del plantel fueron autocríticos y se evidenció que después del partido contra Unión hubo un quiebre. Ya se piensan los cambios de esquema.

El plantel de Rosario central comenzó a trabajar con vistas al venidero encuentro ante Boca en la Bombonera, el próximo sábado a las 17:45. El Patón Bauza analiza cambiar el esquema, utilizaría un 4-2-3-1 en lugar del tan polémico 4-4-2. En el entrenamiento matutino, el DT probó el factible once titular.

De no mediar imprevistos el equipo saldría a la cancha con Jeremías Ledesma en el arco, en la defensa Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas y Alfonso Parot; doble cinco formado por Leonardo Gil y Néstor Ortigoza; Washington Camacho por derecha, Federico Carrizo por la banda izquierda; haciendo de enlace Maximiliano Lovera y como único referente de área Fernando Zampedri.

Entre algodones

Marco Ruben padece una contractura en el isquiotibial y habrá que ver cómo evoluciona. El delantero canalla volvió a moverse con menos exigencia que el resto del grupo. En los próximos días se sabrá si el Patón Bauza lo podrá tener en cuenta para el próximo encuentro. En lo que respecta a Andrés Lioi, quien sufrió un fuerte golpe en la rodilla, parece difícil que llegue al sábado en óptimas condiciones, el volante sigue sufriendo una molestia en la rodilla izquierda donde recibió cinco puntos de sutura.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Central Cambios