Desmintieron la cadena de whatsapp que aseguraba el sacrificio de perros

|| Locales
Compartir

En la jornada de jueves comenzó a hacerse viral un mensaje donde manifestaban que más de 50 perros iban a perder la vida porque cerraba el “Imusa” de dicha localidad. Luego desde el municipio salieron a aclarar el panorama.

En la jornada del jueves comenzó a circular un mensaje de Whatsapp que luego se viralizó por las redes sociales donde aseguraban que iban a sacrificar a más de 50 perros en el Imusa de Villa Gobernador Gálvez. Horas más tarde, desde la Municipalidad de la vecina localidad desmintieron la noticia.

En el texto indicaban que “57 perros” iban a ser “sacrificados en el Imusa de Villa Gobernador Gálvez”, hecho de por sí falaz, ya que dicha institución sólo existe en la localidad de Rosario. Se desconoce el origen y el fin del mismo, “pero se deja en claro la falsedad de dicho mensaje”, aseguraron desde el Municipio vecino.

Además desde el municipio manifestaron que trabajan constantemente con la ONG Ema (El Mejor Amigo), y realizan periódicamente campañas de esterilización y adopción de animales callejeros, en diferentes barrios de la ciudad.

Noticias relacionadas