Desliz peligroso: lo doparon y le robaron sus pertenencias

|| Locales
Compartir

Un hombre fue hallado ayer por su mujer en estado de inconsciencia en su domicilio en la zona centro. Luego que volvió en sí, confesó que el viernes invitó a dos mujeres a su casa y al parecer lo durmieron y se llevaron algunos elementos, entre ellos el auto de su esposa.

Cuando de trampa se habla, a veces las cosas pueden fallar. Un hombre fue dopado por dos mujeres que le robaron algunas pertenencias del interior de su casa ubicada en la zona centro de la ciudad. La esposa de la víctima el viernes se había ido de viaje y cuando llegó ayer a la noche encontró a su marido inconsciente y con algunos faltantes en su casa.

El viernes una mujer de 47 años que vive en la zona de Mitre al 2000 emprendió un viaje y le encargó el cuidado de la casa a su marido. Al llegar anoche a su domicilio, encontró al hombre en estado de inconsciencia. Llamó a los médicos de urgencia y éstos le diagnosticaron que estaba bajo el efecto del alcohol y una importante cantidad de somníferos.

Una vez que lograron reanimarlo, y volvió en sí, co0nfesó que el viernes a la noche había invitado a dos mujeres a su casa y al parecer lo doparon para robarle. Faltaba una pc de escritorio, las llaves de su hogar y se llevaron hasta el auto de su esposa, un Renault Clio color crema.

La denuncia fue radicada en la comisaría 5ta por razones de jurisdicción.

Noticias relacionadas