Desesperada búsqueda de un ex futbolista

|| Deportes
Compartir

Se trata de Marcelo Couceiro quien jugó en Nueva Chicago y en la actualidad estaba trabajando en las divisiones inferiores. Su propio hijo pidió ayuda por Facebook para dar con el ex deportista.

Marcelo Couceiro, un ex jugador de futbol, se encuentra desaparecido y su hijo publicó su foto en Facebook pidiendo ayuda para ver si pueda dar con su paradero. Couceiro estaba trabajando en las divisiones inferiores de Nueva Chicago, club en el que fue deportista.

El ex delantero de Nueva Chicago Marcelo Couceiro está desaparecido hace algunos días, según publicó su hijo mediante su cuenta de Facebook. En la actualidad estaba trabajando en las divisiones inferiores. La última vez que lo vieron fue el pasado viernes, cuando se dirigió a un comercio.

Thiago Couceiro, hijo del ex atacante del Torito de Mataderos, publicó en su cuenta de Facebook: "No me atiende el teléfono, no sé absolutamente nada de él. Necesito ayuda. Por favor difundir. Cualquier cosa si lo ven, avísenme por privado". Por ahora no hay rastros del ex futbolista.

Noticias relacionadas