Desde noviembre, viajes diarios de Rosario a toda América

|| Locales
Compartir

La aerolínea Copa Airlines conectará a los rosarinos con Centroamérica, el Caribe y Norteamérica a través del Hub de las Américas en Panamá. Cabe recordar que desde el 2 de julio pasado hay  cuatro frecuencias semanales que unen la ciudad con el país de centroamérica.

A partir de noviembre, Copa Airlines conectará diariamente a los rosarinos con Centroamérica, el Caribe y Norteamérica a través del Hub de las Américas en Panamá, a bordo de la aerolínea más puntual de la región. Rosario es la tercera ruta de Copa Airlines en Argentina, junto a Córdoba y Buenos Aires.

Copa Airlines subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anunció que ofrecerá vuelos diarios entre Rosario y Ciudad de Panamá. Con esta puesta, el  pasajero podrá acceder todos los días al eje de conectividad más importante de América Latina.

Desde el 2 de julio pasado los rosarinos pueden volar por Copa Airlines directamente desde el Aeropuerto Islas Malvinas hacia el Hub de las Américas en Panamá y conectarse con 74 destinos en 31 países de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. Continuando con este plan de crecimiento de Copa Airlines en el interior del país, a partir del 1 de noviembre, el vuelo CM 806 partirá todos los días desde Rosario, a la 1:20 a.m., arribando al Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá a las 6:28 a.m.  El vuelo de regreso, CM 805 saldrá a las 3:20 p.m. de Panamá, arribando a las 12:07 a.m. al Aeropuerto “Islas Malvinas”.

Además, Rosario añade un importante valor a la amplia red de rutas de Copa Airlines, ya que se trata del tercer destino de la aerolínea en la Argentina, junto a Córdoba y Buenos Aires, ampliando las frecuencias de vuelos de 28 a 31 en todo el país.

“Contar con vuelos diarios, es una gran noticia para la ciudad. Queremos agradecer la oportunidad que nos da Copa Airlines, la confianza y la importancia con la cual destaca este destino. Resalta el papel internacional que juega nuestro Aeropuerto y refuerza el camino que comenzamos hace un tiempo cuando defendimos a Rosario en el mercado internacional”, manifestó la intendenta Mónica Fein, al finalizar el anuncio.

Noticias relacionadas