Desde la provincia solicitan ayuda para encontrar a Paula

|| Locales
Compartir

Paula Melina Bogado, una joven de 16 años, se encuentra desaparecida desde el 31 de diciembre de 2016, cuando fue vista por última vez en Rosario. Desde la Secretaría de Derechos Humanos piden colaboración para dar con su paradero.

Desde la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicitan cualquier información sobre el paradero de Paula Melina Bogado, la joven de 16 años que se encuentra desaparecida de su hogar desde el 31 de diciembre de 2016. La adolescente tiene tez blanca con pecas, cabello castaño, ojos marrones claros, mide 1,60 y es de contextura robusta.

Paula fue vista por última vez en Rosario, y en su búsqueda interviene el Centro Territorial de Denuncias del Distrito Sur. Con el fin de recabar la mayor cantidad de información, desde allí solicitan a los ciudadanos cualquier dato que puedan aportar para colaborar.

Ante cualquier información que pueda ayudar, comunicarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, ciudad de Santa Fe, o Moreno 1056 Planta alta, Rosario) o también se puede hacer vía telefónica al 0342 155357756.

Noticias relacionadas