Desde este martes comienzan a operar los vuelos low cost a Chile

|| Locales
Compartir

La aerolínea transandina Sky Airlines arribará a Rosario con su primer avión a las 15.10. Media hora más tarde despegará desde el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas con destino a Santiago de Chile.

A partir de este martes comenzarán a operar desde el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas los vuelos low cost con la aerolínea chilena Sky Airlines. Estos viajes conectarán a Rosario con la ciudad transandina Santiago de Chile con una frecuencia, en principio, de tres veces por semana.

El primer avión arribará a Fisherton este martes a las 15.10. Media hora después, a las 15.40, tiene fecha de despegue el mismo vehículo con destino al aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez. El vuelo tendrá una duración aproximada de una hora y cuarenta minutos y está vendido casi en su totalidad.

Los costos de estos pasajes serán de 203 dólares y tendrán salidas los martes (despegando a las 15.40), jueves (saliendo a las 15.10) y domingo (partiendo a las 18.20). Los arribos desde Chile serán aproximadamente media hora antes del horario de despegue. A partir de este martes, Rosario se sumará a Córdoba, Mendoza, Buenos Aires y Tucumán operando con Sky.

Noticias relacionadas