Desde el Pro se oponen a la reapertura del boliche “Ay Ramírez”

|| Locales
Compartir

Se trata del bar que funcionaba en Alberdi al 100 bis. El concejal López Molina pide que se den a conocer todos los detalles del proceso de habilitación. Advirtió que se trata de un lugar que” es igual o peor que La Tienda”. La difusión se realiza a través de las redes sociales.

El concejal del bloque Unión PRO Federal, Roy López Molina, dijo a la prensa que "ante la promoción en redes sociales de la reapertura de "Ay Ramirez", pide “conocer de manera urgente todos los detalles del proceso de habilitación, lo que concretaremos con un pedido de informes que ingresaremos hoy y solicitaremos aprobar sobre tablas".

"Vamos  a consultar al Departamento Ejecutivo, principalmente, nombre del solicitante de la habilitación, rubro por el cual se habilita, nombre de cada uno de los gestores que intervinieron, y cualquier otro dato que indique de manera fehaciente quienes son los titulares del emprendimiento" expresó el concejal del PRO.

"‎Ay Ramírez, ubicado en Alberdi 100bis, fue uno de los boliches más denunciados y violentos de los últimos años. Es gravísimo pensar que, mientras discutimos la caducidad de La Tienda, la Municipalidad de Rosario le otorga el visto bueno a un boliche igual o peor que La Tienda" dijo el presidente del bloque PRO.