Desde el Pro acusan a Lifschitz y Contigiani de jugar al “bueno y el malo”

|| Locales
Compartir

El diputado nacional José Núñez cruzó duro al ministro de la Producción e indicó que su actitud “confrontativa” no ayuda a la relación entre Nación y Provincia. Además, negó que exista una “avalancha de importaciones”.

El diputado nacional de Cambiemos, José Núñez, criticó al ministro de la Producción de la provincia, Luis Contigiani, quien acusó al gobierno nacional de “destruir el empleo y la industria” y dijo que (Miguel) “Lifschitz y Contigiani están haciendo el juego del bueno y el malo. El gobernador habla bien de la economía, diciendo que Santa Fe creció y por el otro lado el ministro de la Producción acusa al macrismo de querer destruir la industria”.

Por otro lado, el diputado de Cambiemos negó que exista una “avalancha de importaciones” y dijo que “el INDEC confirmó que las importaciones cayeron el 7% interanual, tuvimos un superávit de más de 2100 millones de dólares en la balanza comercial”.

“En los últimos cuatro meses del 2016 hubo un crecimiento del empleo, alrededor de 37.000 trabajadores más que en noviembre de 2015. Desde el gobierno nacional se están tomando muchas medidas y lo único que recibimos por parte del principal representante de la provincia, en lo relativo a la producción, son críticas apocalípticas. Contigiani vive llamando al apocalipsis”, hizo saber el legislador a través de un comunicado.

Para finalizar, el diputado nacional agregó que “la actitud confrontativa permanente de Contigiani no ayuda al vínculo entre Nación y provincia y hoy necesitamos que ese vínculo siga en pie porque tenemos que preocuparnos por hacer las obras para que la provincia se deje de inundar, para que no pierdan más ni la industria ni el campo”.

“Le pedimos al ministro de la Producción santafesina que el mismo énfasis que pone para criticar al gobierno nacional, lo ponga para instar a la provincia a que haga las obras que necesitamos para que Santa Fe nunca más se vuelva a inundar. Debería hacer un poco más de autocrítica después de 9 años de que su partido gobierne la provincia” concluyó.

Noticias relacionadas