Desde el Frente para la Victoria pedirán el recuento de votos

|| País
Compartir

El apoderado del partido, Jorge Landau, analiza hacer una presentación para que se realice el escrutinio definitivo, ya que aseguró que en la anterior elección tras ese recuento la ventaja se amplió 0,4% a favor de Daniel Scioli.

El apoderado del Frente para la Victoria, Jorge Landau, analiza realizar una presentación por el recuento de votos del balotaje de este domingo, que le dio como ganador a Mauricio Macri sobre Daniel Scioli, con el 51,6% de los votos contra 48,4%. Así se convirtió en el sucesor de Cristina de Kirchner en la presidencia.

La fórmula Mauricio Macri-Gabriela Michetti obtuvo 12.903.301, mientras que la de Daniel Scioli-Carlos Zannini logró 12.198.441. La diferencia, con el 99,17% de las mesas escrutadas es de 704.860 votos.

Solicitarán este recuento de votos ya que en la primera vuelta, el escrutinio definitivo arrojó una mayor diferencia que la que se informó en un principio a favor de Scioli. La ventaja se amplió 0,4%. Sólo en la provincia de Buenos Aires se recuperaron más de 411.000 votos.(RosarioNoticias.info/Ámbito)

Noticias relacionadas