Desde el Concejo convocaron a una reunión extraordinaria por la Seguridad

|| Locales
Compartir

La propia presidenta del cuerpo legislativo, Daniela León, recogió el guante respecto del reclamo de los rosarinos del jueves pasado y llamó a los ediles presidentes de bloque. Comenzarán a diagramar las medidas de control propuestas por la Intendenta y sumar otras iniciativas.

Las acciones deben empezar ya para combatir la inseguridad en las calles de la ciudad. Y desde el Concejo tomaron el guante del piso y saben lo importante que es actuar cuanto antes para que los rosarinos se sientan más cuidados. Por eso hoy los presidentes de bloque se reunirán a las 10 con la presidenta del Concejo, Daniela León, quien llamó a una reunión extraordinaria para empezar a diagramar las tareas propuestas por la intendenta Mónica Fein y aportar nuevas ideas para combatir este flagelo.

El encuentro servirá para coordinar distintos trabajos con el fin de abordar el problema de la seguridad desde diferentes ángulos. Lo importante es aunar las coincidencias y no solamente contener la emergencia, sino además encontrar la manera de evitar que el delito se incremente a diario.

Noticias relacionadas