Descubrieron “pescadores” de cajeros automáticos

|| Locales
Compartir

Un grupo de ladrones había instalado este dispositivo en el Banco Francés de Córdoba al 1900. La policía fue advertida por personal de la central de monitoreo de la propia entidad bancaria. Procedieron al secuestro de los elementos y por suerte nadie cayó en la estafa.

Hacía mucho que no se veía esta modalidad, pero esta vez fue el mismo personal del banco el que alertó a la policía de lo que sucedía. Habían visto por las cámaras de seguridad que había en los cajeros que delincuentes habían instalado los ya famosos “pescadores”. Esos dispositivos que hacen que cuando la persona va a retirar la plata de los cajeros, ésta no salga y en el ticket aparezca como que la retiró.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, desde la central de monitoreo operarios vieron el ardid y dieron aviso a los efectivos. Personal de comisaría 2° se hace presente en el lugar y procede al secuestro de los elementos utilizados como “pescadores” que se encontraban colocados en la parte expendedora de billetes de ambos cajeros automáticos ubicados en Córdoba al 1900.

En caso de que algo así te ocurriera, los efectivos recomiendan que se dé aviso a la policía desde el habitáculo para que vaya con un efectivo a constatar el estado de la máquina.

Noticias relacionadas