Descanso dominical: piden sea tratado en la primera sesión extraordinaria

|| Locales
Compartir

El pedido parte de la edil Fernanda Gigliani. Cree que es importante abordar este tema que “forma parte de un núcleo de asuntos demorados" en el Palacio Vasallo.

La concejala Fernanda Gigliani insiste en que el descanso dominical es un tema fundamental que debe tratarse en la primera sesión extraordinaria del 2016. Hoy los concejales se darán cita en el Palacio Vasallo para comenzar a delinear el futuro de la ciudad.

"Desde Iniciativa Popular (IP), tal cual lo hicimos en diciembre último, en la reunión de labor parlamentaria vamos a insistir en que en la primera sesión de este año tenemos que abordar un tema que a nuestro entender forma parte de un núcleo de asuntos demorados en el Concejo: el descanso dominical", manifestó Gigliani.

En relación a las expectativas que despierta la reunión de este jueves, Gigliano comentó: "Además de plantear que se lleve al recinto la cuestión del descanso que se merecen los trabajadores los días domingo, estaremos atentos y predispuestos a discutir la agenda de temas y proyectos que propongan el resto de los concejales como así también la intendenta Mónica Fein".

Y concluyó: “Además de buscar la aprobación del descanso dominical, vamos a sumar nuestra mirada y realizar aportes, de ser necesario, sobre las diferentes cuestiones que se propongan discutir".

Noticias relacionadas