Derrota de Newell's 1 a 0 en su visita a Banfield

|| Deportes
Compartir

El conjunto leproso no levanta cabeza y volvió a perder en la fecha 18 de la Superliga. Este lunes asumirá Omar De Felippe como nuevo director técnico.

Banfield se impuso 1 a 0 sobre un Newell’s que no mostró signos de recuperación alguna. Con gol de Darío Cvitanich a los 45 minutos del primer tiempo, al local le alcanzó para vencer a un equipo leproso sin juego y sin rendimiento colectivo óptimo.

El nivel del partido fue regular por parte de ambos cuadros. El Taladro comenzó siendo protagonista y tuvo las primeras situaciones peligrosas a través de Darío Cvitanich y Nicolás Bertolo a los 5 y 15 minutos de iniciado el partido. Luego, el local cedió terreno y le permitió a Newell’s mostrar lo suyo en ataque. A los 23 minutos tuvo una buena chance Luis Leal tras una buena jugada de Joaquín Torres y a los 28 minutos un cabezazo del juvenil que se fue muy cerca del arco de Iván Arboleda.

El gol llegó cuando finalizaba el primer tiempo. Banfield presionó sobre una salida de Newell’s en la mitad de la cancha, Bertolo le quitó la pelota a Torres y condujo un contraataque que finalmente Cvitanich cambió por gol con un fuerte remate de derecha sobre el palo más lejano de Pocrnjic.

En el complementó la Lepra mostró reacción, con dos buenos remates de Leal y Brian Sarmiento que contuvo el arquero del Taladro a los 5 y a los 8 minutos, pero nunca logró hilvanar situaciones claras que le permitieran someter al rival y pensar en igualar el juego. A pesar de la expulsión de Enzo Kalinski a los 11 del segundo tiempo, Newell’s no supo hacer valer el hombre de más y el encuentro finalizó en una nueva derrota.

La próxima fecha la Lepra recibirá a San Martín de San Juan en el Marcelo Bielsa, ya con Omar De Felippe a cargo del equipo.  

 

Noticias relacionadas

Etiquetas