Derrota de Central como local ante Defensa y Justicia

|| Deportes
Compartir

El Canalla tuvo una noche para el olvido y fue superado por el Halcón de Varela.

Rosario Central no jugó bien y cayó 1 a 0 contra Defensa y Justicia en el Gigante de Arroyito, por el último juego de la fecha 5 de la Superliga. Lisandro Martínez anotó el único gol del partido en la mitad del segundo tiempo.

El cuadro de Bauza perdió por la mínima diferencia ante Defensa y Justicia y dejo pasar la chance de ser el único escolta del puntero de la Superliga, Racing de Avellaneda. El Canalla no jugó un buen partido y generó escasas jugadas de peligro, tal es así que la más clara fue un remate de Néstor Ortigoza que se fue medio metro por encima del travesaño, recién en el segundo tiempo.

La visita tuvo sus momentos de manejo de pelota en el primer tiempo pero tampoco le generó peligro al arquero Jeremías Ledesma. Pero, a los 30 minutos del complemento, el ex Newell's Lisandro Martínez abrió el marcador en una jugada en la que Central se encontró muy mal parado y le facilitó el gol al equipo de Florencio Varela.

El local nunca se sintió cómodo en el partido, con Ortigoza tapado por los volantes de Defensa y los carrileros de Central muy imprecisos en ataque. Los ingresos de Andrés Lioi y Maximiliano Lovera le aportaron velocidad al ataque pero le faltó al Canalla claridad para quebrar el arco del Halcón.

De esta manera cae derrotado por segunda vez consecutiva el equipo de Bauza y tendrá la posibilidad de reencontrarse con el triunfo el próximo domingo ante Gimnasia de La Plata en el Bosque.

Noticias relacionadas