Deportaron de España al barra Mazzaro y podrían hacer lo mismo con Di Zeo

|| Deportes
Compartir

El jefe de “La 12” correría la misma suerte que el ex número dos de la hinchada de Boca, si viaja a Madrid luego que la justicia argentina le autorizó ayer la salida del país.

El "número uno" de la barra de Boca, Rafael Di Zeo, consiguió un permiso legal para salir de la Argentina, pero como figura en un listado que componen los aficionados xeneizes a los que se les aplica el derecho de admisión a los estadios, no podrá ingresar el domingo al Santiago Bernabéu para presenciar la Superfinal de la Copa Libertadores ante River Plate el próximo domingo, si viaja a España.

Rafael Di Zeo debió recurrir a la Justicia para lograr que lo dejen salir de la Argentina, lo cual autorizó la jueza de cámara Sabrina Namer luego de que el solicitante cumplimentara una serie de requisitos como indicar las fechas de su viaje (del 7 al 12) y el lugar de alojamiento en Madrid (el Hotel Splendid).

Este jueves será deportado de España el barrabrava Maximiliano Mazzaro, perteneciente a la fracción disidente a la "12", que lidera Rafael Di Zeo. En las próximas horas se espera el desembarco en Madrid de Di Zeo, y según las primeras informaciones que tiene en su poder la policía española, correría la misma suerte que Mazzaro. (RosarioNoticias/Télam)

Noticias relacionadas