Fue abusada por su padre y tuvo tres hijos con él

|| Locales
Compartir

Ocurrió en San Lorenzo. La secretaría de Minoridad y Familia tomó el caso y le dio intervención al juzgado de Familia y a la fiscalía regional.

Una mujer denunció a su padre de haberla sometida sexualmente en reiteradas oportunidades y de haber tenido tres hijos suyos como consecuencia de esos actos.La denuncia fue presentada ante la secretaría de Minoridad y Familia de la Municipalidad de San Lorenzo, quien de inmediato dio aviso al juzgado de Familia de esa ciudad y a la fiscalía Regional.

El hecho tomó trascendencia tras una pelea protagonizada la semana pasada en el barrio Bouchard de San Lorenzo por dos hombres -tío y sobrino- cuando el mayor habría intentado abusar del menor.

En la madrugada del pasado sábado, frente a una vivienda ubicada en Mártire y Astrada, en el barrio Bouchard de San Lorenzo, Ramón G., de 55 años, y su sobrino, Víctor C., de 32, comenzaron aparentemente una discusión que fue subiendo de tono.

El mayor se encontraba en estado de ebriedad y su sobrino intentó disuadirlo cuando observó que de entre sus ropas extraía un cuchillo.

Se inició entonces una feroz pelea y el mayor le aplicó dos puntazos en abdomen y el brazo a su sobrino, quien sangrando y desde el piso alcanzó a golpear a su tío en la cabeza con un objeto contundente, presumiblemente con un ladrillo, provocándole un traumatismo de cráneo. Ambos terminaron detenidos e internados en el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Ahora, según publicó el portal SL24, la mujer denunció a su padre por "reiterados abusos sexuales", producto de los cuales ella habría quedado embarazada en tres oportunidades.

La primera decisión judicial fue excluir del hogar y prohibir el acercamiento del hombre a la denunciante y a todo su entorno. A la vez, ingresó en la Fiscalía una denuncia penal sobre el presunto victimario. (La Capital)

Noticias relacionadas