Denunciaron a un taxista por golpear a un joven y atropellarlo con su auto

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en la zona de Jujuy y Suipacha durante la madrugada del lunes. La víctima realizó un viaje y al llegar a destino descendió del vehículo y el taxista lo golpeó y le robó sus pertenencias. Luego lo atropelló con el taxi.

Un joven de 21 años denunció que un taxista lo atacó, le robó y lo chocó con su auto después de realizar un viaje. El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes en la zona de Jujuy y Suipacha. La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en donde recibió las primeras atenciones y le diagnosticaron fractura en la zona de la nuca.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, el joven declaró que tras finalizar el viaje bajó del vehículo y el chofer comenzó a golpearlo y robó sus pertenencias.

La madre del joven salió de la vivienda y lo acompañó a realizar la denuncia. En el camino divisaron al chofer del automóvil, le hicieron seña para que se detenga y el automovilista embistió a la víctima y se dio a la fuga. La mujer mencionó que hay dos vecinos que fueron testigos de los hechos.

Noticias relacionadas