Denunciaron a un patovica que golpeó al hermano de un futbolista

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, según informaron fuentes de la Fiscalía. El episodio aconteció en un boliche ubicado en Oroño y Salta. La víctima, quien es entrenador de un club de la Rosarina, fue a festejar su cumpleaños.

Un joven denunció el sábado que fue agredido por un patovicas a la salida de un boliche ubicado en Oroño y Salta. Hay algunas versiones que dicen que todo surgió por una pelea en la puerta del local bailable. El caso fue asignado a la Unidad de NN (autor no identificado), a cargo de Verónica Caini. Si bien hay rumores de que se trata del hermano de un jugador de uno de los equipo de la ciudad, el denunciante prefirió guardar su identidad.

El joven denunciante tiene 35 años, según consignaron desde Fiscalía. Se solicitó al local Bounds la lista de empleados que trabajaron en el local y en el caso que sea rotativo el listado de los empleados que estuvieron el  27 de agosto entre la una y las cinco de la madrugada.

Además solicitaron las cintas de las cámaras de seguridad del local, especialmente si cuenta con cámara en la zona de lobby, lugar donde según la denuncia fue el hecho. También procedieron a solicitar los videos de los dispositivos de grabación de bares de la zona y del domo de monitoreo de las bicicletas públicas que están frente al negocio en cuestión.

El denunciante proporcionó datos de testigos no presenciales del hecho pero manifiesta que lo ayudaron luego cuando avisó que estaba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). La Fiscalía está tratando de contactar a estas personas para que se acerquen a declarar.

El denunciante aportó características físicas del supuesto agresor pero no está identificado. La investigación está en etapa inicial. En tanto, también informaron que hubo otra versión de los hechos donde daba cuenta que fue agredido por una persona a ajena al local.

Cuando la noticia salió a la luz, pese a que el denunciante prefirió preservar la identidad, una de las versiones es que el agredido sería el y hermano de un jugador muy reconocido y vinculado a Newell´s.

Noticias relacionadas