Denunciaron a un empleado por filmar a sus compañeras de trabajo

|| Locales
Compartir

El joven de 26 años fue puesto en evidencia por el propio dueño del bar donde trabajaba. El sujeto tomaba fotos o grababa a sus colegas con una cámara amarrada a su pie.

Un empleado de un bar ubicado en 27 de Febrero y Sarmiento fue denunciado por el propio dueño del local ya que lo descubrió que filmaba y fotografiaba a sus compañeras de trabajo con una cámara puesta en su pie. La Policía lo arrestó y le secuestró varios dispositivos y hasta tarjetas de memorias donde estaban guardados los archivos.

El propio dueño del lugar, hizo entrega a los efectivos policiales de este joven empleado. Es que descubrió que desde hacía tiempo venía filmando a sus compañeras de trabajo con una cámara amarrada a su pie.

Los efectivos policiales secuestraron una cámara fotográfica, un teléfono celular y tres tarjetas de memoria. También se secuestró un utilitario propiedad del imputado.

A este tipo de personas se las conoce como voyeristas. Son quienes siente una satisfacción sexual al observar a otras personas desnudas, en ropa interior o realizando actos sexuales; en situaciones que por lo general son de la intimidad. Para el voyerista, la excitación sólo se consigue si la persona a la que observa no es consciente de ser observada.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Bar Rosario Empleado